Medicamentos que Provocan Problemas de Ereccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medicamentos que Provocan Problemas de Ereccion

Mensaje  damiankana el Miér Sep 17, 2014 4:29 am

Medicamentos que Provocan Problemas de Ereccion

Puede qu e le sorprenda saber que este problema lo sufren aproximadamente el 20 % de los varones y que puede afectar a todos los rangos de edad, aunque es más frecuente a partir de los 45 años.

Las causas que pueden estar detrás de esta disfunción son variadas y entre ellas ocupan un lugar destacado los medicamentos que provocan problemas de erección.

Medicamentos Para Que Enfermedades?

Son muchas las enfermedades que requieren un tratamiento con fármacos, y algunos de ellos tienen como posible efecto secundario el causar disfunción eréctil.

- Hipertensión arterial
- Depresión
- Enfermedades alérgicas
- Hipercolesterolemia
- Cáncer
- Antihipertensivos
- Diuréticos
- Antidepresivos
- Ansiolíticos
- Antipsicóticos
- Psicoestimulantes

Video: https://www.youtube.com/watch?v=4hxGTWAr418

http://mejorartuserecciones.com

damiankana

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario http://mejorartuserecciones.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.