fetichismo por la nariz,nasofilia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fetichismo por la nariz,nasofilia

Mensaje  nasofetiche el Vie Jul 04, 2014 10:40 am

me presento soy un chico de 31 años que descubrió hace poco un fetiche el de la nariz femenina, me encanta las narices de las chicas, me gustan de diversas formas, las anchitas de chicas reyenitas, las grandes y aguileñas, mas bien que destaquen en la cara de una mujer y sobretodo con las fosas nasales grandes, descubrí la nasofilia nunca me imagine que sentiría tanta excitación al fijarme en la nariz de una chica, creo que es un fetiche muy interesante aunque poco conocido, a diferencia de otros fetiches como los pies que es el mas popular el de las orejas o ojos este fetiche tiene ventaja especial y es que es casi imposible ver una nariz cubierta como en el caso de los pies que suelen ser tapados por los zapatos o los ojos por algunas gafas de sol o el las orejas por el cabello y el cabello por algún gorro, una chica jamás se imaginaria cuando la estas mirando que estas focalizando en su nariz y sintiendo morbo por esa parte de su cuerpo ya que la estas mirando a la cara cerca de los ojos que es donde se encuentra la nariz, es un fetiche apasionante por la cantidad de disfrute visual fácil que te puede proporcionar el solo ver una nariz que te guste la nariz siempre se encuentra desnuda para ser vista eso es algo que me hace feliz cada vez que salgo a dar un paseo y ver mujeres puedo ver su precioso órgano respiratorio recrearme en el, pensar que haría si me dejase gozar con el valorarlo su forma su anchura de la punta de las fosas su color, no creo que haya mejor fetiche clasificado que la nasofilia, me encanta ver las fotos de mis amigas muchas de ellas hacen poses con la cara donde se puede ver la nariz bien cerca enfocada de perfil de cara donde se ven las fosas la nariz a veces según la mueca que haga la amiga cambia de forma se contrae un poco y es muy sexy, y sobre mis fantasías acerca de esta parte del cuerpo me gusta ademas de disfrutar mirándolo acariciar lamer tocar la puntita hacer juegos divertidos me encanta ver que una chica hace nariz de cerdito levantándose la punta con los dedos hay muchos vídeos de chicas que hacen eso y es muy excitante ver eso si te gusta el tema, tambien poner mi pene en la nariz dar golpecitos suaves y llamarle narigona o que ella me diga que soy su narigona, poder meter la cabecita del pene un poco por los agujeritos, todo esto del fetichismo es un juego muy divertido y morboso a la vez.

nasofetiche

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba